5 Diciembre, 2022
✅ [El COLCA en DUBAI] A pocos días de celebrarse el Día Nacional de Artesano Peruano una buena noticia para la provincia de Caylloma, ya que los tejidos y bordados del Cañón del Colca se exhibirán en la feria turística más importante a nivel mundial, como es la Expo Dubai, que congrega a 180 países del mundo y miles de potenciales turistas.
 Este logro se consiguió gracias a las gestiones realizadas por el CITE Arequipa, mientras que AUTOCOLCA facilitará los videos de los procesos de producción de nuestra artesanía para que sean conocidos a nivel mundial.
 El objetivo del evento es reunir las ideas provenientes de todo el mundo e inspirar a los participantes a tomar parte sobre los desafíos comunes.
✅ La Expo mundial es equidistante de los centros de Dubái y Abu Dhabi, la principal ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.
 Las exhibiciones se realizan en el centro de exposiciones, el Dubai Trade Centre-Jebel Ali. Este centro abarca un área de más de 400 hectáreas, ubicadas en una zona adyacente al nuevo aeropuerto internacional Al Maktoum, el aeropuerto más grande del mundo por su volumen de pasajeros (160 millones por año).
 Cabe señalar, que el Colca ya estuvo presente en el stand de Perú con la exhibición de los sombreros Collaguas y Cabanas de nuestra provincia cayllomina.
 DATO:
Dubái es la puerta de entrada a un mercado de más de 2.4 mil millones de consumidores que conforman la región MEASA (Medio Oriente, África y Sur de Asia).
CONOCE MÁS AQUÍ: http://www.peruexpodubai.com/
.
.
.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *